Únete a nuestra comunidad

Exploradores SOLE Colombia

¡Bienvenido a la comunidad de Exploradores SOLE Colombia!

Aquí el aprendizaje se convierte en una aventura emocionante y transformadora. Si estás listo para explorar nuevos horizontes del conocimiento y ser parte de un movimiento que está cambiando el mundo, ¡has llegado al lugar indicado!

Ser un Explorador SOLE Colombia es mucho más que un título, un apodo o un nombre. Son quienes asumen el reto de descubrir posibles Embajadores, son los maestros de maestros, los aventureros, los que no aceptan un “no” como respuesta, son quienes llevan la metodología SOLE a las comunidades que quieren incorporarlo sin miedo.

¿Estás listo para aventurarte en un territorio desconocido, enfrentar desafíos y descubrir nuevas perspectivas haciendo SOLE?

Si todavía lo estás dudando, escucha aquí lo que dicen algunos Exploradores SOLE de esta experiencia:

¿Qué hace un Explorador?

El papel de un Explorador SOLE Colombia es vital para mantener viva la llama del aprendizaje autodirigido en la comunidad. Su objetivo es asegurar que las sesiones de SOLE se realicen de manera regular y autónoma en las comunidades. A través de su acompañamiento, inspiración y motivación, los Exploradores empoderan a los Embajadores y a toda la comunidad para que se sumerjan en esta aventura de aprendizaje. Como Explorador, tendrás la oportunidad de:

- Acompañar a los Embajadores y comunidades en su viaje de aprendizaje.

- Inspirar a otros a adoptar la metodología SOLE en sus prácticas habituales.

- Invitar a nuevas personas y comunidades a unirse a esta revolución del aprendizaje con SOLE.

- Aprender sobre comunidades que no conoces y hacer muchos amigos.

La ñapa ( no olvides que):

Ser un Explorador SOLE trae compromisos, pero no depende de ti que los SOLEs sucedan. Los Embajadores saben convocar a sus espacios, escúchalos y aprende de ellos.

No estás solo: Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, visita el Manual de Exploradores SOLE o también puedes escribirnos en hola@solecolombia.org

Biblioteca SOLE

Estamos creando este contenido
Estamos creando este contenido
Estamos creando este contenido
Estamos creando este contenido

No esperes más para ser parte de esta emocionante comunidad de Exploradores SOLE Colombia