Hoy 29 de junio del 2022 nos reunimos El Equipo SOLE Voltaje, compuesto por APP y Diversa y el Equipo de SOLE Colombia en encuentro para crear, que hace parte de todo el viaje que recorreremos en la convocatoria BOLT de la Internet Society Foundation.
En esta oportunidad nuestro encuentro presencial tuvo lugar en el fantástico refugio para SOLEar en una sesión de 2 horas donde nos acompañaron: El Equipo SOLE Voltaje e invitados estrella venidos de lugares profesionales variados, relacionados con el mundo del diseño y de lo rural, de lo tecnológico y lo humanístico ¡eclecticismo a raudales! personas maravillosas de nuestro país y del mundo, de edades entre entre los 30 y los 43 años, dispuestos a aprender a aprender, dialogar y crear para sus comunidades.
Fue un espacio donde nos reunimos para tener una sesión en la que plantear sin límites las maneras en las que nos imaginamos que nuestra herramienta de autodiagnóstico debería ser, una oportunidad para impregnarnos de ideas nuevas y dejar volar la imaginación, rodeados de personas talentosas y dispuestas a unirse a SOLE Colombia para cambiar el mundo juntos.
Juntos descubrimos que:
· Es siempre una oportunidad poder mezclarnos y aprender de personas que hacen cosas muy diferentes, pero que comparten el propósito de dejar un mundo mejor.
· El trabajo en equipo deja muchos aprendizajes, aclara los pensamientos, genera ideas y activa la energía, la búsqueda y el movimiento... y ¡además genera felicidad!
·Sabemos ahora que nuestra herramienta de autodiagnóstico y guía de soluciones puede tener formas variadas y que se parece mucho a un libro de recetas, donde cada uno pueda experimentar con ingredientes venidos de tierras lejanas o próximas, preparaciones insospechadas, sabores ajenos y propios, de mayor o menor presupuesto, enfocados a uno u otro tipo de comensales, pero, sobre todo, tiene que tener presente el para qué de la conectividad y la mente abierta a nuevas posibilidades
Gracias a todos los participantes que se unieron, sus sonrisas y entusiasmo nos motiva a seguir y ¡Cambiar el mundo!