Historias SOLEras

Recarga Tu SOLE en Valle del Cauca y Cauca

autor:

Ronald Pérez

fecha:

October 20, 2023

lectura:

00:02

Los Embajadores, el Equipo SOLE Colombia, los Exploradores Hiladores se encontraron en la sucursal del cielo ... ¿Qué habrá pasado en está cita?

Hoy 22 de julio del 2023 nos reunimos Exploradores SOLE, Exploradores Hiladores, Embajadores, OIM y USAID y el Equipo de SOLE Colombia en Recarga tu SOLE, que hace parte de todo el viaje que recorreremos en Programa Hilando Vidas y Esperanza de USAID, implementado por OIM..

En esta oportunidad nuestro encuentro presencial tuvo lugar en La hermosa y cálida ciudad de Cali para SOLEar en una sesión de 10 horas donde nos acompañaron: Embajadores, Exploradores Hiladores, Exploradores SOLE, personal de OIM regional Valle y Cauca y personal de USAID personas maravillosas de nuestro país y del mundo, de edades entre entre los 22 y 63 años, dispuestos a aprender a aprender, dialogar y crear para sus comunidades. 

Fue un espacio donde En el recarga dejamos a tope las energías de los participantes; subiendo la alegría, el entusiasmo, la pasión y los deseos de cada uno de los Embajadores por apoyar en su comunidad y aportar al desarrollo social por medio de SOLE y las Grandes preguntas.. 

Juntos descubrimos que:

- Los Embajadores descubrieron que las problemáticas que les preocupa a ellos, también se repiten en muchas comunidades de nuestro país y hasta en países extranjeros.

- Los participantes aprendieron que existen diversas fuentes para formular grandes preguntas.

- Se discutió sobre diversas dificultades que pueden ocurrir en un SOLE y cómo se podrían solucionar.

Gracias a todos los participantes que se unieron, sus sonrisas y entusiasmo nos motiva a seguir y ¡Cambiar el mundo!

Anterior

No hay más blogs

volver a todos los post

Siguiente

No hay más blogs

volver a todos los post