Historias SOLEras

Inicia la contrución del SOLE Lab en Boca de Camarones

autor:

Belen Sevilla

fecha:

April 3, 2022

lectura:

00:02:00

¿Qué ha pasado con la puesta en marcha del SOLE Lab en Boca de Camarones? Descúbrelo aquí...

¡ Esta aventura continúa!

Hoy 3 de abril del 2022 nos reunimos Nuestros Embajadores de Boca de Camarones y el Equipo de SOLE Colombia en un encuentro, que hace parte de todo el viaje que recorreremos en la convocatoria BOLT de la Internet Society Foundation.

En esta oportunidad nuestro encuentro virtual tuvo lugar en StartSOLE para SOLEar en una sesión de 1 hora donde nos acompañaron: Elainer junto a Carel, Jhoyllys e Isela, nuestros fantásticos Embajadores SOLE en Boca de Camarones personas maravillosas de nuestro país y del mundo, de edades entre entre los 16 y los 45 años, dispuestos a aprender a aprender, dialogar y crear para sus comunidades. 

Fue un espacio donde hicimos un pequeño seguimiento a las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha del SOLE Lab en Boca de Camarones: hablamos sobre cómo organizar el mobiliario que tendrán dentro de la instalación, cuál es la mejor manera de gestionar la conexión a Internet teniendo en cuenta los nuevos equipos que se conectarán para hacer SOLE, y cómo podemos organizar a la Comunidad y sus recursos para construir la base sobre la que se anclará la estructura de Guaduatech e idear una opción para el baño.. 

Juntos descubrimos que:

· Elainer y su equipo presupuestarán la base de la estructura y en paralelo SOLE Colombia, en su reunión con Guaduatech confirmará si la modalidad de construcción típica de Boca de Camarones es segura para la puesta en marcha del SOLE Lab.
· También averiguarán si es viable conseguir canastas de fruta en el mercado de abastos y así poder armar el mobiliario.
· Nos confirmarán qué día de la semana o de la próxima nos volvemos a reunir para ver avances.

Anterior

No hay más blogs

volver a todos los post

Siguiente

No hay más blogs

volver a todos los post