Historias SOLEras

Encuentro de Exploradores

autor:

Belen Sevilla

fecha:

lectura:

Descubre qué paso en nuestro encuentro de exploradores dentro del programa Hilando Vidas y esperanza 2023

¡Esta aventura continua!

Hoy 9 de marzo del 2023 nos reunimos El equipo SOLE Colombia, Exploradores de OIM y Exploradores Hiladores y el Equipo de SOLE Colombia en Encuentro de Exploradores, que hace parte de todo el viaje que recorreremos en Programa Hilando Vidas y Esperanza de USAID, implementado por OIM..

En esta oportunidad nuestro encuentro virtual tuvo lugar en StarrSOLE y Whatsapp para SOLEar en una sesión de 1 hora donde nos acompañaron: Nos conocimos todos los Exploradores involucrados en Hilando Vidas y Esperanza 2023 y repasamos, descubriendo paso por paso, los pormenores del proyecto, las fechas en las que nos vamos a mover, la labor que vamos a desarrollar, cómo nos vamos a coordinar entre todos y ¡cómo seguir hilando juntos en 2023! personas maravillosas de nuestro país y del mundo, de e dades entre , dispuestos a aprender a aprender, dialogar y crear para sus comunidades. 

Fue un espacio donde Nos conocimos todos los Exploradores involucrados en Hilando Vidas y Esperanza 2023 y repasamos, descubriendo paso por paso, los pormenores del proyecto, las fechas en las que nos vamos a mover, la labor que vamos a desarrollar, cómo nos vamos a coordinar entre todos y ¡cómo seguir hilando juntos en 2023!. 

Juntos descubrimos que:

- Este proyecto está consiguiendo continuidad, porque los Embajadores Hiladores del 2022 siguen comprometidos y felices de participar
- ¡El poder del internet nos permitió participar en varias plataformas! la gente que no pudo estar en StartSOLE, se pudo conectar en una llamada de whatsapp
- ¡Estamos conectados e ilusionados de empezar este 2023 hilando vidas y esperanza!

¿Quieres acceder a un registro audiovisual de este potente encuentro? Puedes ver la foto del día o ver la grabación del encuentro en los siguientes enlaces:

  • https://drive.google.com/file/d/1Ba-vsYLeWqKPePeORllz5tKlZZskmmKJ/view?usp=share_link
  •  

También puedes ver todo el contenido de nuestras redes sociales aquí 

Gracias a todos los participantes que se unieron,
sus sonrisas y entusiasmo nos motiva a seguir y
¡Cambiar el mundo!

Anterior

No hay más blogs

volver a todos los post

Siguiente

No hay más blogs

volver a todos los post