Historias SOLEras

El Taller de Inspiración en Dominguillo, Cauca

autor:

Ronald Pérez

fecha:

August 4, 2023

lectura:

00:03:30

La ruta SOLEra siguió sus Talleres de Inspiración en Dominguillo, descubre aquí cómo se vivió...

¡Esta aventura continúa!

Hoy 17 de mayo del 2023 nos reunimos Exploradores SOLE, Exploradores OIM, Exploradores Hiladores y Embajadores y el Equipo de SOLE Colombia en Taller de Inspiración, que hace parte de todo el viaje que recorreremos en Programa Hilando Vidas y Esperanza de USAID, implementado por OIM.

En esta oportunidad nuestro encuentro Presencial tuvo lugar en El hermoso territorio de Dominguillo en Santander de Quilichao. para SOLEar en una sesión de 8 horas donde nos acompañaron: Embajadores, niños, niñas, prejuveniles, jóvenes, y adultos en especial mujeres de las comunidad de Dominguillo personas maravillosas de nuestro país y del mundo, de edades entre entre los 10 y 44 años de edad, dispuestos a aprender a aprender, dialogar y crear para sus comunidades. 

Al llegar a Dominguillo la alegría se sintió con fuerza, Los embajadores nos esperaban entusiasmados. Primero, se formó a los Embajadores que entre risas y miradas hacían comentarios y preguntas. Luego fue el turno de ellos. Facilitaron un SOLE a su comunidad que terminó con chistes y gozadera, Todos investigaron en torno a la temperatura del aire cuando sale por la boca al decir la A pero cambia al decir la U; misterios de la física que nos alegraron el día.

Juntos descubrimos que:

- Los embajadores entendieron cómo se realiza un SOLE y se lanzaron a hacer uno

- La comunidad aprendió conceptos de física y lenguaje

- Los participantes incursionaron en el uso de las tecnología y el Internet de forma compartida.

Gracias a todos los participantes que se unieron,
sus sonrisas y entusiasmo nos motiva a seguir y
¡Cambiar el mundo!

Anterior

No hay más blogs

volver a todos los post

Siguiente

No hay más blogs

volver a todos los post