Noticias

SOLE y nuestros aliados en el 2015

KVD Chinchiná El Trebol2SOLE es un proyecto que cada día se ve más grande. El año pasado llegamos a varias regiones del país y gracias a los nuevos aliados de este año y el apoyo constante de los del año pasado vamos a lograr un impacto colectivo revolucionario en la educación del país.

Hoy tuvimos una reunión en la que todos los aliados estuvimos juntos para pensar acerca de SOLE y lo que queremos lograr. Todos llegamos a un consenso en que el valor de este proyecto es muy alto ya que se genera con la articulación entre tres organizaciones diferentes, Mintic, Mincultura a través de la Biblioteca Nacional y Colciencias con el Programa Ondas. Entender la capacidad de compartir y colaborar entre varias instituciones es lo que potencia nuestra iniciativa. Todos estamos de acuerdo en buscar cómo mejorar la calidad de vida de las personas de maneras colectivas, juntando esfuerzos, infraestructuras y estrategias.

Estamos muy contentos de saber que tenemos unos aliados incondicionales y que SOLE en realidad va a lograr cambiar la vida de muchos niños, jóvenes y adultos en el país. Al final de cuentas sabemos que es la calidad de vida de esas personas la que intentamos mejorar, y creemos que con SOLE todos podemos encontrar nuevas perspectivas.