Noticias

SOLE y SAP – trabajando para llevar SOLE a todo el país

image_20Queremos compartir con ustedes la grata noticia que hemos sido seleccionados para participar en el programa Social Sabbatical (Sabático Social) de SAP. Después de un riguroso proceso cuatro organizaciones sociales en Colombia fueron seleccionadas. Así, en el mes de octubre estaremos recibiendo a 3 de los mejores empleados internacionales de SAP en áreas como  marketing, comunicaciones, operaciones, gerencia etc. que nos ayudarán a trabajar en un plan de sostenibilidad para SOLE para que podamos expandir esta gran iniciativa a todos los rincones de Colombia.

El programa Social Sabbatical de SAP empezó su piloto en el 2012 con el apoyo de Pyxera global, en el programa se diseñó e implementó una estrategia para que equipos de participantes internacionales y multifacéticos se reunieran a resolver retos de negocios de emprendedores en mercados emergentes. Con el programa Social Sabbatical los mejores empleados de SAP en el mundo tienen la oportunidad de incorporar lo que han aprendido en SAP en otros mercados emergentes, apoyando a emprendedores a lograr avanzar sus emprendimientos con una iniciativa pro bono. Los asesores trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas en lugares como Belo Horizonte, Shanghai, Bangalore, Nairobi y Bogotá entre otros.

La empresa de software alemana SAP estuvo apoyandonos el año pasado con el piloto, y gracias a su apoyo logramos descubrir que esta metodología en verdad cambia la vida de todas las personas que se apropian de ella. Este año, con el apoyo de su programa Social Sabbatical esperamos fortalecernos y lograr hacer SOLEs en todo el país.