SOLE Lab:

01

El “aula/
biblioteca”
del S. XXI

El SOLE Lab es el espacio ideal para el desarrollo del aprendizaje auto-organizado, a partir de metodologías de aprendizaje disruptivas y tecnología. Con arquitectura y mobiliario sostenible generamos un ambiente feliz, participativo y de rápido montaje que construye comunidades de aprendizaje para el futuro.

02

Un espacio
de encuentro
futurista

Diseñamos un sistema sostenible de colaboración para usar el espacio (dentro del ámbito escolar o para el empoderamiento comunitario) definiendo reglas de uso, cuidado permanente, responsabilidad colectiva e innovación en el uso del SOLE Lab.

03

¿Cómo
hacemos un
SOLE Lab?

CONSTRUIR
Hacemos la construcción participativa del SOLE Lab con la comunidad, aprovechando materiales de reuso.

EMPODERAMIENTO
Hacemos talleres de inspiración para transferir la metodología SOLE a la comunidad y de ¿cómo usar tu SOLE Lab?

ACOMPAÑAR Y NUTRIR Acompañamos a través de la participación en la Comunidad SOLE Colombia y apoyamos el SOLE Lab remotamente mediante la Nube de Abuelitas, una red de voluntarios alrededor del mundo que dedican su tiempo libre a mediar sesiones de SOLE.

04

¿Necesitas
algo + flexible?
SOLE Lab ágil

Un SOLE Lab Ágil es una solución ligera, rápida de construir y adaptable a espacios comunitarios que detona el desarrollo del aprendizaje para estimular la curiosidad, la construcción de comunidad y su conexión con el mundo.