SOLE Colombia en el Festival de Innovación Disruptiva – DIF 2017

0

Como SOLE Colombia tenemos el honor de participar en el Disruptive Innovation Festival 2017 – DIF, una iniciativa de la fundación Ellen MacArthur. Este es un festival en línea de ideas alrededor de la pregunta ¿Y si pudiéramos rediseñar todo?

Del 6 al 24 de noviembre habrá charlas impresionantes sobre diversos temas: desde educación, economía circular, mercados emergentes, ciudades, futuro del trabajo, política y gobierno y muchos más. Acá encuentran los temas y el programa completo de las charlas en su mayoría en inglés y algunas en español y otros idiomas: https://www.thinkdif.co/

SOLE Colombia estará participando el 22 de noviembre a las 16:00 GMT (11:00 am hora de Colombia) hablando sobre ambientes de aprendizaje auto-organizado: https://www.thinkdif.co/sessions/self-organized-learning-environments-learning-to-learn-curiosity-and-creativity.

¡Los invitamos a sumarse a nuestra charla y a aprovechar esta gran oportunidad para explorar y aprender de diversos temas sobre el futuro del mundo!