Ruta del Gran Explorador

Como una forma de reconocimiento a tu trabajo hemos diseñado un sistema de reconocimiento tanto para el embajador como para el explorador. Este sistema nos permite tener un seguimiento de tus logros y el de los embajadores.

ruta del explorador

Consiste en una série de insignias que te otorga SOLE Colombia como reconocimiento al esfuerzo de sus exploradores. Cómo explorador tienes que entender que la única manera en la que nos enteramos de estos logros es si mantienes la comunicación cercana con SOLE Colombia, ya sea por los diferentes canales y tus bitácoras (online y offline).

En la siguiente tabla están las insignias y el logro necesario para ganártela.

Lupa Tu primer descubrimiento
Binóculos 3 descubrimientos
Telescopio 10 descubrimientos
Mapa de Tesoro 1 artículo enviado
Tesoro de Monedas 3 artículos enviados
Tesoro de Diamantes 10 artículos enviados
Jeep Explorador Bitácora (offline) llena (enviada)
Acompañante de exploración 1 embajador estrella
Expedición 5 embajadores estrella
Descubrimiento Arqueológico 10 embajadores estrella

Como explorador tu cuentas con un equipo de embajadores. Tu recibes reconocimiento también por la labor que ellos realicen.

Un embajador puede llegar a ser estrella o master según los puntos que él tenga en su embajadometro.

Embajador estrella : Un embajador cuyo embajadómetro llega a los 20 puntos

Embajador master :  Un embajador cuyo embajadómetro llega a los 50 puntos

¡Cuéntale al mundo! Los exploradores son maravillosos narradores de historias. Logran con sus relatos que otros los acompañen en sus viajes. Nos encantará recibir tus relatos, que serán publicados en la página de SOLE Colombia, otorgándote reconocimiento público por la gran labor que realizas. ¡La calidad y frecuencia de los relatos que compartas influirán en tu carrera para llegar a ser el Indiana Jones SOLE!

INNOVA Y CUÉNTANOS

Recuerda que ante todo los exploradores son descubridores, personas con una gran capacidad de generar nuevos paradigmas. Personas con el poder de innovar y crear nuevas realidades. Por eso te invitamos a que descubras por tu cuenta, a que te atrevas a probar cosas nuevas, a cometer errores y a reírte, ya que así podremos juntos descubrir oportunidades para SOLE y para la educación en Colombia y en el mundo. Pero sobre todo, te recomendamos que nos cuentes todo lo nuevo que intentes. Solo si comunicas tus experimentos podremos, como es propio de SOLE, construir colectivamente conocimiento.