Noticias

Gracias por su apoyo en Colombia 3.0

image4 (1)En nuestro tercer día en la cumbre de tecnologías Colombia 3.0 también llevamos a cabo un sole con la pregunta “¿Podemos vivir en la luna?”. En esta ocasión la directora de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema ANSPE, Lina María Castaño Mesa, dirigió el SOLE y al igual que siempre descubrimos que las respuestas de los asistentes siempre nos sorprenden.

 
Ha sido una gran oportunidad haber asistido a esta cumbre de tecnologías. Sabemos que más que nuestra participación hemos llevado a cabo SOLEs que cambian la vida de aquellos que asistieron al evento. SOLE-PIEZAS-REDES-04Sabemos que lo que estamos haciendo está creciendo a unos ritmos inesperados, no nos queda más que agradecerles a todos por su apoyo. A nuestros aliados que hacen todo lo posible para que compartamos la metodología en el campo, a los miembros de nuestra comunidad tanto física como en línea, a
todos los participantes, e incluso a aquellos que tienen duda de lo que hacemos queremos darles las gracias. Es por ustedes, por su apoyo y también por sus críticas constructivas que pensamos que estamos encontrando un camino pegagógico que empodera a las personas frente a su educación.