Exploradores

¿QUIÉN ES UN EXPLORADOR?

Screen Shot 2015-03-26 at 11.24.55 AMUn explorador SOLE es una persona comprometida con difundir  la metodología SOLE en el país, y posteriormente en el mundo. Es alguien que descubre en otras personas el potencial de transformar la educación.

El explorador SOLE tiene  un kit de herramientas y una comunidad comprometida con la transferencia de la metodología SOLE, como apoyo para inspirar a que las personas introduzcan SOLE en los espacios de encuentro de sus comunidades. Su objetivo es que los SOLEs que inaugure sigan activos haciendo sesiones periódicamente por sí mismos. Sabemos que la meta de transformar el futuro del aprendizaje es un reto grande que los motivará a perseverar en su aventura.

¿Qué debo hacer para ser un explorador SOLE?

Es sencillo, por favor envíanos esta información para que nosotros podamos saber quién eres y cómo estas trabajando por el futuro del aprendizaje en tu comunidad.

Registro explRegistro Exploradores:  Son 6 preguntas que los exploradores SOLE deben responder para registrarse en nuestras bases de datos como miembros de la comunidad. Te preguntamos a qué institución perteneces, solo para los proyectos que trabajamos a gran escala con organizaciones. Si estás trabajando por tu propia motivación, pon “Otra” o “Ninguna” según sea tu caso.

Tiempo que te toma llenarlo: 1 minuto

 

 

 

 

Bitácora en líneaBitácora en Línea: Esta sección, en la que los exploradores que están constantemente observando las sesiones de SOLE que los embajadores llevan a cabo, también es fácil de llenar. Ahí registrarás los datos mínimos necesarios para obtener la información e indicadores que estamos buscando en nuestro proceso de aprendizaje. Recuerda llenarlo después de cada inauguración de un nuevo SOLE que hagas.

 

Tiempo que te toma llenarlo: 5 minutos