Descubre cómo el aprendizaje auto-organizado está cambiado el mundo: DIF 2018

0

¡Sí puede! En Colombia, hemos visto cómo las personas que enfrentan cualquier tipo de desafío, si tienen curiosidad y trabajan juntas utilizando Internet, pueden autoorganizarse para cambiar su realidad. Ya sea para aprender a aprender, para empoderar a las comunidades para su autosuficiencia o para construir la paz en un país devastado por la guerra, los ambientes  de aprendizaje autoorganizados (SOLE) están rediseñando la manera en que las personas toman el control de su propio aprendizaje y su futuro.

Después de nuestra charla en el Disruptive Innovation Festival (Festival de Innovación Disruptiva) el año pasado, ¡hemos sido invitados a participar para el DIF otra vez! El DIF es el festival de ideas en-línea más grande del mundo que va desde el 6 hasta el 23 de noviembre invitando al mundo a rediseñar todo.

Para esta ocasión exploraremos si ¿puede el aprendizaje auto-organizado cambiar el mundo? hablando con 3 embajadores SOLE de diferentes regiones de Colombia compartirán sus historias sobre cómo SOLE está cambiando su mundo.

¡Únete a nosotros para una conversación poderosa!

¿Cuándo? Martes 20 de noviembre 2018,

¿Hora? 9.00am (hora Colombia)

¿Dónde? En línea por thinkdif.co

Prográmate y conoce más haciendo click aquí