Sin categoría

Descubre cómo el aprendizaje auto-organizado está cambiado el mundo: DIF 2018

¡Sí puede! En Colombia, hemos visto cómo las personas que enfrentan cualquier tipo de desafío, si tienen curiosidad y trabajan juntas utilizando Internet, pueden auto-organizarse para cambiar su realidad. Ya sea para aprender a aprender, para empoderar a las comunidades para su autosuficiencia o para construir la paz en un país devastado por la guerra. Los ambientes de aprendizaje auto-organizados (SOLE) están rediseñando la manera en que las personas toman el control de su propio aprendizaje y su futuro.

Después de nuestra charla en el Disruptive Innovation Festival (Festival de Innovación Disruptiva) el año pasado, ¡hemos sido invitados a participar para el DIF otra vez! El DIF es el festival de ideas en-línea más grande del mundo que va desde el 6 hasta el 23 de noviembre invitando al mundo a rediseñar todo.

Para esta ocasión exploraremos si ¿puede el aprendizaje auto-organizado cambiar el mundo? hablando con 3 embajadores SOLE de diferentes regiones de Colombia compartirán sus historias sobre cómo SOLE está cambiando su mundo.

¡Únete a nosotros para una conversación poderosa!

¿Cuándo? Martes 20 de noviembre 2018,

¿Hora? 9.00am (hora Colombia)

¿Dónde? En línea por thinkdif.co

Prográmate y conoce más haciendo click aquí