Noticias

¡Apoya a SOLE en Giving Tuesday!

¿POR QUÉ?
El reciente retroceso en el Proceso de Paz de Colombia ha mostrado que las organizaciones independientes de educación como SOLE Colombia deben mantener el diálogo y el desarrollo entre los colombianos debido a la ausencia de estructuras formales para hacerlo. Contribuir a una sociedad civil orientada democráticamente puede lograrse a través del apoyo de SOLE Colombia.

Llevamos 5 años trabajando y hemos llegado a 450,000 personas para ayudarles a participar más activamente como ciudadanos en nuestro país. Estudiantes, docentes y comunidades rurales han desarrollado habilidades como la colaboración, el pensamiento crítico, la creatividad y la autonomía, junto con el aprendizaje sobre diferentes temas, el desarrollo de la fluidez tecnológica, así como las conexiones locales y globales. Muchas de estas comunidades ahora resuelven problemas de la vida real a través de SOLE.

¿QUÉ?
Hoy nos acercamos a ti para pedirte que nos apoyes con tu donación y para que otros en tu red apoyen nuestra causa. Nuestro objetivo es recaudar 50,000 USD, que es el presupuesto básico anual para mantener a nuestro equipo de 4 personas a cargo del cuidado y construcción de la comunidad, estrategias tecnológicas para apoyar y escalar SOLE, comunicaciones, diseño e innovación social.

Este equipo traerá el crecimiento de la Comunidad SOLE para llegar a 5 millones de personas en los próximos 5 años. En 2020 nos enfocaremos en las alianzas con el Gobierno, organizaciones multilaterales y ONG locales para escalar SOLE utilizando nuestra plataforma en línea «El Parque en La Nube», que fue generosamente financiada el año pasado a través de nuestras campañas de Global Giving. Queremos llegar a 10,000 docentes en el sistema de educación pública.

¿CÓMO?
Dona a nuestro proyecto ¿Cómo lograr una paz duradera a Colombia? en la plataforma GlobalGiving en #GivingTuesday y pide a tu red que se una a este movimiento.

¡Global Giving nos dará más beneficios por todas las donaciones que recibamos en Giving Tuesday, durante un período de 24 horas, otorgando $500,000 premios proporcionales a las donaciones y $ 42,000 en premios de bonificación

¿CUANDO?
MARTES 3 DE DICIEMBRE de 00:00:00 ET a 23:59:59 ET.

¡GRACIAS por compartir esta causa con tu red y reservar la fecha para hacer tu donación.
¡Juntos estamos cambiando el mundo!

Maryam y Sanjay
Equipo SOLE Colombia